apple store

TWERKING

Es una mezcla entre hip-hop y ballilatini, sensual y provocativa.

¿El protagonista de los movimientos? Lado B

TWERKING… o mejor dicho, el arte de desplazarse le las caderas al ritmo de la música. Sí, el típico movimiento de
Reggaeto n ' y el Dembow, que hace que las mujeres se sienta tan sexy (cuando lo hacen) y atrae la atención de los niños
(incluso cuando las mujeres no particularmente bien a la verdad, entonces, las niñas… ¡ adelante!) También tiene un nombre y obviamente a FA # bbiarglielo fueron los americanos!  Literalmente "Twerking" es una palabra inglesa que se refiere a un tipo de baile en el que una bailarina (sí, porque generalmente
son las mujeres a participar en este tipo de ballo… ma personalmente también lo veo haciendo un gazzo ra hermoso!),
agitar sus caderas hacia arriba y hacia abajo rápidamente, creando así un parpadeo en las nalgas, a veces también "imitando" a s relación sexual tentativas. Y por qué es muy borrosa la línea entre la sensualidad y palabras soeces. La primera es hermosa y atractiva, si un poco aumentar… la segunda… un poco menos. Sobre todo si es una mujer. Así que chicas, os recomiendo… vaya para él, pero tenga cuidado de no cruzar esa delgada línea y seguir siendo sexy pero nunca vulgar.
Según la versión web del Diccionario de Oxford (Oxford Dictionary), al que se añadió el año pasado, aunque era alrededor de veinte años, la palabra inglesa "pilla", de origen incierto significa: "danza música popular de una manera sexualmente provocativa con los movimientos de empuje de cadera en una posición en cuclillas".
Para explotar la manía de Trevi fue estrella del pop Miley Cyrus, que realizó una demostración bastante explícita sobre esta bola en agosto el año pasado en los MTV Video Music Awards. Desde entonces es todo una proliferante en Internet más o menos conocidos personajes que participan en el arte de desplazarse fanchi: entender la propagación en twerking ha sido dedicado un episodio de la serie de televisión estadounidense Glee, inte ra en la clase de la fama, en el que un grupo de secundaria "nerds" – no sólo la escuela de most wanted, decir – consiguen su venganza y la esperada "Concurso de popularidad" , mucho coveted por jóvenes estadounidenses, gracias a la participación en "Glee Club", donde cantan y bailan son capaces de expresar todas las emociones y la emi adolescente típico de probl.
Pero es probablemente la versión más sensual que circula en la web que de Rihanna en su video "Pour It Up", ofrece una interpretación decididamente… impulso y provocativa, donde el límite mencionado anteriormente es muy muy débil. Y si realmente quiere ser honesto, la primera twerking que viene a la mente es definitivamente más… ¿Quién puede olvidar la escena de "Dirty Dancing" en el que el bebé lleva las sandías y encontrar el personal del hotel en bailes sensuales y provocativas? ¿Ya no podía definir twerking?
¿Pero los americanos entonces twerking? En realidad, ¡ no! ¿Qué es la música más adecuada para la cuenca de la vuelta si no el reggaeton y dembow, que amamos tanto y nos hacen dar rienda suelta a discotecas? Sí, avet y leer correctamente: CLUBBING! Porque gracias a estos dos ritmos, la música Latina es "absolución" y también el separarse fuera de su entorno.

58 Revista LATIN
Por la chiara_ruggiero@hotmail.com Clare Ruggiero

This website uses cookies.