NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
Snowboy

Snowboy y la sección Latina de Nueva York tarde

Mark Cotgrove, también conocido como Snowboy, celebra su 30 aniversario con una nueva producción: tarde de Nueva York. Con 16 producciones en su haber, Snowboy, comenzó como un funk DJ y alma, sin duda el desarrollo de la música salsa en Europa. Este músico, estudiante de Robin Jones, ha hecho toda su carrera, como ocurre en muy pocas ocasiones, mantener una producción de carácter musical.

Su sonido es diferente, y él lo sabe y además, la actualización, como en el caso de esta nueva producción. El sonido que produce el teclado excepcionalmente realizado por Neil Angilley, es único y es una marca registrada. Incluso la voz de la marca italiana Gannon es inconfundible y ayudó a solidificar el sonido de Snowboy.

Discográficas como Polydor, gran vida, Acid Jazz, Uniquity/Cu-Bob, Chile Funck y Freestyle Recordts, este último ha publicado el álbum más reciente comunicación de 2009, han adoptado las ideas de este buen percusionista.

Tarde de Nueva York nos reservamos algunas sorpresas, incluyendo cantantes estadounidenses Marc Evans y Jen Kearney, así como el saxofonista Pete Wareham.

El nombre que da título al álbum, compuesto por Richie Cole, es arreglado por Snowboy como un homenaje a la gran manzana, donde destaca el solo de saxofón por Gary Plumley. Tres Tambores es una pieza donde David Gannon muestra sus habilidades como cantante y dangler.

Mejor es interpretada por Jen Kearney. Echalo Ya destaca el solista Neil Angilley y sus teclados. Original OLE Mambo, Edmundo Ros, es, como sugiere el título, un poderoso mambo con el trombón por Paul Taylor y cierre de las congas, Snowboy mismo. La era del Palladium es un homenaje a esta sala donde juega Jose Cuberlo, Los Titos y Machito. La pieza fue compuesta por David Pattman. Libre de bueyes fue reintroducido de Kearney. La Triple Bluff es una increíble canción hecha por el mismo Snowboy.

 

Artículo tomado de http://www.solarlatinclub.com/.  El enlace es http://www.solarlatinclub.com/snowboy-the-latin-section-new-york-afternoon/.

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com                           

16 de enero de 2016

About Stefano Bognolo

Check Also

MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA El nuevo single de Mari Nobre Vida es la nueva canción de pop latino …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE