NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA
El nuevo single de Mari Nobre

Vida es la nueva canción de pop latino con el que la artista Mari Nobre contribuirá a Latin Grammy 2017. La producción de este proyecto es la música de martillo, marca italiana que también la licencia en Estados Unidos, a la que convirtió los mares.
El 24 de octubre los mares estará en Italia para la grabación de una televisión que programa el protagonista DocuReality RAI, donde relata su historia como artista, se trasladó a América.          
"Mari Nobre es un Italo-Americano cantante y compositor conocido en los Estados Unidos por su talento como vocalista, compositor y sensual combinación de jazz americano y la música Latina que representa en el escenario.
Este año los mares fue huésped de varios proyectos musicales incluyendo álbumes en español, portugués e inglés "Los Animales" con la que ganó un certificado como ganador de los Latin Grammy 2015 como vocalista.
En 2016 también recibió un premio de compositor americano para componer y un prestigioso premio de educador de Jazz con su banda.
Su carrera comenzó a los 14 años edad y debuta en Italia, abriendo un show con Michael Bublé y desde hace algunos años ha realizado giras con cantantes conocidos en el ambiente italiano y europeo y se trasladó a América.
En Nueva York se conoce como uno de los cantantes más versátiles en ' poliédrica Latin jazz en una variedad de géneros musicales que reflejan las raíces italiano, brasileño y americano. También trabaja como actor actriz y voz para diversos proyectos de cine y televisión como "Hitch" con Will Smith por ejemplo, ser miembro de la SAG (Screen Actors Guild). Mari es uno de los pocos cantantes que cantan en 5 idiomas: Inglés, español, Portugués, Italiano y francés. Durante los años que pasó en Nueva York y Los Angeles está orgullosa de asociarse con muchos productores y arreglistas como arreglista de Brent Fisher del príncipe que está trabajando en su nuevo álbum en español que será lanzada en 2017, Arturo Ortiz, director musical de Ricky Martin que define el "Nora Jones del mundo latino" y muchos otros. En Los Angeles donde vive interpreta con su banda de temas originales en inglés y español escrito por ella.

About Stefano Bognolo

Check Also

Eres una droga

Eres una droga – Andy Milo

Andy Milo, también conocido como Andrea Ferko, nacido y criado en Padova, una voz y …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE