NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
los van van

LA IMAGINACIÓN DE LOS VAN VAN

Ha sido anunciado hace dos meses, el mercado, el nuevo disco de Los Van Van. El álbum fantasía fue producido sin la presencia física de Juan Formell e izquierdos fans en suspenso. Con Samuel Formell y Robertόn habló de esta nueva creación.

Comenzamos a hablar sobre el diseño de la cubierta y Samuel dijo: "una vez que tuvimos oportunidad de hacer este trabajo en particular la portada gracias a Ernesto Racaño grande. Es un muy lindo y hay que una imagen de elefante representa fuerza y el impulso que distingue a nuestra música.

Cuando abra el paquete encontrará un cuadro muy bonito que muestra el beso entre un padre y un hijo: Juan y Samuel, y de hecho estoy preocupado por la preparación de este disco sin la presencia física de Formell.

Fue un gran reto para el que tenía que estar preparado pero no lo creo pronto. Sabíamos lo que queríamos para este disco, hemos tenido tres canciones preparadas antes de la salida y luego comenzamos a trabajar para este álbum. En primer lugar tenemos que seguir ciertos compromisos para el concierto y luego saltamos de cabeza en este trabajo y estamos muy contentos.

En relación con los autores decir esto: «Robertόn ha creado dos temas, cinco de mi padre, dos de Robertόn y uno de ellos canta mi papá, que es el tema y el título del álbum. Hay también dos mis composiciones".

"Hemos descubierto que las personas están muy contentos con estas nuevas canciones, en los Estados Unidos y tenía necesidad de un producto como este."

Aprovechando Robertόn, hablo con lo de "moda", comúnmente conocido como "Queratina".

"Bueno, yo categóricamente no un compositor de oficio. A veces las cosas vienen a mi mente y me dirijo a usted en el personal gracias al maestro Juan Formell, con quien trabajo durante veinte años. He adquirido esta capacidad de ser consciente de cómo crear una canción que siempre ha distinguido la labor de Los Van Van. "

"Con este tema, moda, éxito ha sido sorprendente ya que el video de la música, que es muy personal y refleja nuestra. Al salir a la calle y sentir que alguien inicia una conversación simple puede brotar una canción de Los Van Van; para ello, viendo el auge que tenía la queratina en nuestras mujeres se me ocurrió un tema moderno que la hace más hermosa."

Cuando se le preguntó acerca de otros videoclips, Samuell reconoció que "Esto es un apoyo fundamental para la promoción del disco y es una manera de continuar ofreciendo al público lo mejor, esto dice mucho de la imagen que queremos darle a nuestros fans. El siguiente video será otra canción de Robertόn llamada Somos Diferente y estamos seguros de que la gente lo apreciará mucho.

Como le pregunté sobre los próximos shows, han mostrado muy contentos de salir de la República el domingo donde llevará a cabo por primera vez.

Mientras escribo, escuchar a la imaginación y estoy convencido más que Formell se presenta en este trabajo. Levanto la mirada y me dejé llevar por este ritmo inconfundible que, desde el principio, cubano suena.

 

Artículo escrito por la www.suenacubano.com Marino Luzardo 12 de marzo de 2015 y el movimiento.

El enlace es http://suenacubano.com/news/6c0fbae8c8af11e481853860774f33e8/la-fantasy-de-van-van/

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

 

16 de marzo de 2015

About Stefano Bognolo

Check Also

MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA El nuevo single de Mari Nobre Vida es la nueva canción de pop latino …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE