NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
BANCO POPULAR

HOMENAJE A CUBA Y PUERTO RICO POR EL BANCO POPULAR

La emisión especial del Banco Popular siempre crea grandes expectativas entre la gente y este año aún más con Reafirmando los lazos entre Cuba y Puerto Rico.

La próxima edición, llamada voluntad "Cuba y Puerto Rico son…" se presentó domingo 6 de diciembre, a las 8 de la noche en los principales canales de televisión, incluyendo Univision Puerto Rico, como otro de los Estados Unidos e Internet.

La oferta musical es muy prometedor asistieron artistas como Juan Pablo Díaz y Issac Delgado ("Puerto Rico"), Pedro Capó y Kristal Fonrodona ("Quizás, quizás, quizás"), Charlie Aponte y Aymee Nuviola ("C"), Roy Brown y Diana Fuentes ("La maza"), Gallo de Misa ("Vamonos pa ' l monte"), Lími-T 21 ("Las fiestas de la Navidad"), Vivanativa ("Cruzando puertas"), Pablo Milanés y Buena Fe ("Los días de la Gloria") , Yibáro ("Guantanamera"), Tito Auger y Ivette Cepeda ("Oubao Moin"), Hermes Croatto ("Soy borinqueño") y Havana d ' primera y Antony Alexander Abreu & ("La Negra Tomasa/A Bilongo") y otros.

Richard l. Carriόn, Gerente Director de Popular, señaló que recientemente la televisión "hace posible crear lazos y relaciones. Personas se dan cuenta que somos iguales. Cada vez que voy a Cuba, me siento en casa… te tienen que fomentar un intercambio, una nueva apertura".

Ángel Askew fue el encargado de gestionar la producción, Luis Amed Irizarry fue parte de la dirección musical y Euskady Cinetrex, la producción total de Burgos. Cuba se unió a las compañías discográficas 4C y El Central. Todos coordinados por el musicólogo y locutor Elmer Gonzales.

El DVD de "Cuba y Puerto tico hijo…" estará disponible desde el 7 de diciembre, sin embargo, la producción en CD estará a la venta en todas las sucursales del Banco Popular, la cultura Nacional Popular de la Fundaciόn y en tiendas de discos así como en Amazon, iTunes y Google Play.

El 6 de diciembre tendrá lugar, de forma gratuita, el evento "BPOP Musical" de Urban 4:00, Bahia, con algunos artistas que participarán en este especial. Sólo requiere una donación por familia para un niño menor de diez años que apoyará este Fundaciόn Banco Popular.

"Un pueblo que canta" (1993), "El espíritu de un pueblo" (1994), "Somos un solo pueblo" (1995), "Al compás de un sentimiento, la música de Pedro Flores" (1996), "Siempre Piel Canela, la música de Bobby Capó" (1997), "Romance del Cumbanchero" la música de Rafael Hernández (1998), "la música por dentro, cien años de historia" (1999), "Guitarra mía, un tributo a José Feliciano" (2000) "Raíces" (2001), "Encuentro" con Draco Rosa, Juan Luis Guerra y Rubén Blades (2002) y "Ocho Puertas" (2003) fueron los primeros en causar un fuerte impacto con el público.

Estos son agregados "En mi país" (Navidad 2004), "Querido Reyes Magos" (2005), "Viva Navidad" (2006), "Lo mejor de nuestra música popular, 15 años de éxitos" (2007), "Eco" (2008), "Palés y la rumba de esquina" (2009), «Salsa, homenaje a El Gran Combo» (2010), "son, son", un homenaje a Tite Curet Alonso (2011), "Hecho con sabor a Puerto Rico" (2012) , "Música en tiempos" (2013) y "Qué lindo es Puerto Rico" (2014). 

El producto de la venta beneficiará Fondaciόn Banco Popular que distribuirá a las escuelas o instituciones, programas musicales para niños y jóvenes de Puerto Rico.

Artículo escrito el 30 de noviembre de 2015 y tramo de www.univision.com

El enlace es: wlii/entertainment/television//homenaje-to-cuba-y-puerto-rico-en-el-especial-of-banco-popular http://www.univision.com/puerto-rico

 

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

 

02 de diciembre de 2015

About Stefano Bognolo

Check Also

MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA El nuevo single de Mari Nobre Vida es la nueva canción de pop latino …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE