apple store

Havana d ' primera: predicciones para el año 2015

Havana d ' primera: predicciones para el año 2015

Havana d ' primera, no muchos tienen el privilegio de hablar con Alexander Abreu, justo en su casa y luego viajar a la Habana al escuchar un adelanto de sus nuevas composiciones, acompañados por comentarios y opiniones del autor.

Durante el viaje de la Playa a la Habana Vieja, el músico dijo que él se inspiró en varias canciones del álbum que se está preparando para su orquesta. Confesó sus preferencias musicales y predijo el éxito de títulos como "La mitad", "El juego de la vida", "Lo bueno y lo malo", "Después de mil lunas" y "La vuelta al mundo".

Sin duda, uno de los momentos cruciales del diálogo tuvo lugar cuando el talentoso conductor, compositor e instrumentista revelada a SuenaCubano sus ideas para el año recién inician.

Estas son las declaraciones que quería compartir:

  • "Siempre estoy experimentando. Este año quiero lograr un repertorio de música de concierto para dejar que la gente sabe que soy un músico siempre vuelto derecho conquistar los circuitos de los principales festivales de jazz.
  • A finales de 2014 asistí al Festival de Jazz de Barcelona donde tuve la oportunidad de cantar con el grupo Irakere. Este año veremos nuevas propuestas junto con el maestro Chuco Valdés.
  • Pronto será una nueva canción de raggaeton de Baby Lores. Esta vez me decidí a otros géneros como la salsa y la bachata. Me invitó a cantar juntos y a crear uno de los textos.
  • Havana d ' primera seguirá en el club habitual, no me gusta perder mi espacios. Muchas personas me dicen: por qué trabajo tan duro, usted podría neumático hacia fuera de la orquesta; pero tocar para permanecer con el público, es un ciclo que necesitamos para vivir.
  • Cada martes por la mañana en Casa de música de Miramar, y el jueves por la noche ofrecemos un concierto exclusivo.
  • En el año 2015 planeo encontrar nuevas formas de hacer a la audiencia más cerca a la Havana d ' primera y aprender más sobre cada uno de los miembros de la orquesta. Cada uno de ellos tiene algo que decir. "

Mientras tanto, el objetivo de Suenacubano es que el músico es continuar promoviendo el golpe solo "La Cosquillita" compuesto y creado por Carlos Díaz y QVA libre.

El single está disponible en iTunes "Las Cosquillita".

 

Artículo tomado de www.suenacubano.com, traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

28 de enero de 2015

This website uses cookies.