NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
pupy y los que son son

Fenomenal a partir 2015 para la banda de Pupy y Los que hijo

El famoso cubano grupo de folk, conocido como Pupy y los que hijo, 2015 comienza con algunas grandes innovaciones. Estas mejoras son un nuevo álbum, nueva gira europea y presentación de los 2015 Panamericanos en Toronto, Canadá. Hace unos meses fue identificado el problema en los Juegos Panamericanos.  Sólo de este tema que Pupy explicó recientemente en mediodía de ver televisión, se presentó el gasto que determina la inclusión de elementos característicos de la ciudad de Toronto, dentro de la canción oficial. A pesar de este problema Pupy todavía será parte de las festividades y su tema en todo caso será defendido y actual dentro del panorama musical de los Juegos Panamericanos.

Pupy también ha declarado que está trabajando en un álbum con la música escrita por Juan Formell y estas fueron sus palabras: "este artista escribió la música de Los Van Van y otros se hicieron cuando estuvimos juntos en la orquesta Reve. Queremos crear la música que es un homenaje a esta gran música cubana ".

En cuanto a la escena internacional el grupo obtiene listo para un viaje europeo organizado por producciones de la Ysla y tendrá lugar del 20 de mayo al 16 de junio de 2015.

Mientras que viaja de Pupy y los que hijo seguirá promoviendo el tema de su álbum pecado límite. Una producción musical presentó el año pasado a la compañía discográfica Ediciones musicales EGREM.

 

Artículo tomado de www.suenacubano.com, traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

20 de enero de 2015

About Stefano Bognolo

Check Also

MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA El nuevo single de Mari Nobre Vida es la nueva canción de pop latino …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE