apple store

DISPONIBLE EN INTERNET EL REGISTRO RECIENTE DE HAVANA D ' PRIMERA

Finalmente todos los fans de la música de Alexander Abreu y Havana d ' primera pueden descargar su último disco, La vuelta al mundo, sale este año con la firma de Pafata Producciones.

Según el perfil de Facebook de Yvette Guevara, productor del grupo cubano, tras "el éxito rotundo de Pasaporte (el anterior álbum Havana d ' primera) estamos convencidos de que los doce temas incluidos (La vuelta al mundo) sin duda colmarán las expectativas" creadas por éste.

La historia se hace, parece parafrasear el primer álbum (2009) de Havana d ' primera, titulado Haciendo Historia. La historia de HDP ha sido entrelazada con las notas de sus logros. La forma de música, historias y juegos.

La vuelta al mundo "es una canción de virtuosismo, por una lluvia de ritmos sincopados y radiados. Es también una poesía popular y es relevante para el grupo y en la modulación de la voz.

Música cubana bailable requiere de cierta importancia, un tiro de sangre y alma, un toque de sabiduría y tenacidad, esto es HDP y está presente en el nuevo disco: un homenaje silencioso (sin arabescos innecesarias, sin otros adornos después el talento) a la gente, a Formell, al sonido, a Cuba. Un regalo de la energía, un momento de gracia que Pafata Producciones nos ofrece con ese esfuerzo siempre ha distinguido sus creaciones y producciones.

Gustos musicales giran en torno a un universo y girar alejándose del punto central de este universo virtual. En este movimiento, se pondrá, con brio, vuela del mundo. Porque estos mundos tienen, ahora, un nuevo CD hechas de luz banda sonora donde el montuno sonido y congas se combinan con un nuevo sonido que recrea la magia de la salsa, el Alexander Abreu Songo única y magistral.

Es un registro que le dará un punto de inflexión, no sólo para el mundo que le espera, pero invitará el mundo darse una vuelta para ver la nueva escena de la música cubana, que son los niños y los ejemplos. Celebramos este viaje musical, esta gira mundial de cubano a cubano porque es universal ".

 

Artículo tomado de publicado el 27 de marzo de 2015 www.suenacubano.com. 

El enlace es http://suenacubano.com/news/a745a6c4d48311e49e873860774f33e8/disponible-en-internet-el-mas reciente-disco-de-la Habana-dprimera /

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

 

08 de abril de 2015

This website uses cookies.