apple store

CHUCHO VALDÉS: "MI PADRE HA SIDO UNA LUZ EN LA VIDA Y MÚSICA"

El artista Chucho Valdés, quien habló esta mañana en Conferencia de prensa en la ciudad de Granada, informó que en su próximo concierto, en esta Andalucía de la ciudad, se reanudará canciones de su padre.

El concierto, dijo, le permitirá tocar todos los géneros, música jazz y Afro-Cuban sabe, además algunas combinaciones clásicas y otros.

"Incluye la música de la palabra en su totalidad," dijo el artista, que actuará en el Auditorio Manuel de Falla, donde «todo es improvisado», y las canciones será el pretexto "para hacer lo que creo que en ese momento", añadió.

"Creo que será muy hermoso, porque cada concierto es diferente, pero toca en varios temas: los cambios van a ser diferentes," dijo Valdés.

El artista cubano ha confesado estar preparado de una forma especial del concierto, en Granada, ya que incluye algunos avances.

Va ser dos composiciones originales, escribió recientemente y que él piensa que su próximo disco.

No deje de reproducirse la música de su padre, que era "una luz en la vida y la música," recuerda así como otros clásicos e improvisaciones en un concierto en que "todo será diferente de principio a fin".

 

Artículo escrito por Efe para Suenacubano, 06 de mayo de 2015 y de www.suenacubano.com.

El enlace es http://suenacubano.com/news/9a91d032f42d11e4b7973860774f33e8/chucho-valdes-mi-dad-bebo-has-been-a-luz-en-la-vida-y-en-la-music/

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

This website uses cookies.