NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
Walter Baez

Biografía Walter Baez

Biografía Walter Baez

Yo soy un club de Nueva York/evento DJ con más de 30 años de experiencia especializado en los sonidos de la salsa dura y la música de baile. He tenido el placer de realizar en muchos de los grandes clubes de Nueva York como Webster Hall, China Club, The Roxy, Latin Quarters (LQ), el Copacabana y el paladio para nombrar unos pocos.

Durante los últimos dos años constantemente he hecho un nombre por mí mismo en los círculos de la industria de Salsa a través de la popularidad de mis megamixes de música personalizado de Salsa, que han cosechado elogios de artistas y aficionados por igual. Estas grabaciones, que ya he posteado con regularidad en mis páginas personales de Facebook, SoundCloud, Twitter y Tumblr han recibido miles de descargas y han emitido en varios programas de radio latina del mundo.

Como resultado de mi creciente presencia online y la notoriedad que recibí de mis mezclas de DJ, eventualmente fui reclutada por el veterano de la música de Salsa Izzy Sanabria para convertirse en miembro participante de su salsa revista colectiva. Como el ex Editor de música para salsa Magazine las playlists de música semanal generada, escribió comentarios sobre el último disco de Salsa y canción periódica lanza y ayudado en el desarrollo temprano de la salsa show de premio de revista por ayudando a elaborar categorías de premios y la lista completa de los nominados de premio.

Mi último proyecto musical, que se ha convertido en un proyecto de pasión mía, es la creación de NewGenSalsa.com. Lo que comenzó como la página del grupo de FaceBook hace pocos meses ha evolucionado ahora en un sitio web lleno de canción reseñas, videos de música, semanal música lista de reproducción, noticias y mucho más. Nuestro objetivo en NewGenSalsa es convertirse en el principal foro promocional para nuevos y emergentes artistas de la Salsa, para difundir su música a las masas, y nuestra esperanza es que podemos servir como una pieza clave en la música de Salsa eleva a las alturas de sus días de gloria. Le invitamos a todos artistas, aficionados y amantes de la música a compartir nuestra visión.

About Stefano Bognolo

Check Also

Stefano Bognolo

Biografía de Stefano Balla

Biografía de Stefano Balla Dueño fundador y coordinador técnico LaSestereo. Danzas del Caribe maestro habían …