Biografía dj de Stefano Mihavana

Dj Stefano Mihavana inicia los primeros pasos de baile en menos de 6 años de edad en la escuela del maestro Calgaro, demostrando excelentes resultados desde el principio en las ofertas y campeonatos nacionales, llegando a las categorías de clase a.

A los 16, empezó a tomar clases de baile caribeño de uno de los maestros de mayor grandeza en esos años, el Maestro Luigi Marini, ya sea por haber escrito un libro para diploma de maestro, tanto como un representante del Caribe baila en un nivel competitivo, apoyado por la cubana profesora Iris Calzado.

Después de muchos estudios con maestros cubanos como Fernando Arozarena, Luis Camino, Menfis Teuntor y Teresa Castañeda, participa en el programa de televisión en 1999 "campeones de la danza", realizado por Lorella Cuccarini y Giampiero Ingrassia (en https://it.wikipedia.org/wiki/Campioni_di_ballo), alineando en segundo lugar después de 3 etapas de la fase de clasificación.

Inmediatamente capturado por la apertura en 1999 de un local 100% cubano en Vicenza, el famoso Mi Habana Café Isola Vicentina, pasa sus noches en compañía de músicos y bailarines, profundizar en su cultura y los diferentes métodos de danza.

Es en ese año que Stephen comienza sus primeros acercamientos locales como dj y animador, entonces profundizar en la técnica de mezcla para ser competitivo en la ley como dj en varios clubs en la industria.

Inmediatamente comienza con la etapa nombre dj MIHAVANA para su pasión por la "Isla grande", tocar exclusivamente música cubana en los mejores lugares de Salsa en la región, con el primer verdadero debut en 2003 en el Club Relax de Padua, pero la habitación donde trabaja durante 7 años consecutivos (2004-2010 inclusive), ampliando su experiencia exponencialmente fue el Crazy Bull Torri di Quartesolo (VI), dirigida por el maestro cubano Fernando Arozarena.

Hizo muchos discos originales con discografias enteras de orquestas populares, 78s temprano en las instalaciones como: noreste (Ramsbottom), Hollywood (Schio VI), paraíso Latino (Campodarsego PD), aldea de Mango (Bussolengo VR), Hollywood (VE S), Villa Bonin (Vicenza), Villa Barbieri (Padua), Gecko (Birkenhead), Gilda (vicenza), Corte Giustiniani (Vicenza), Club Relax (Padua), toro loco (Vicenza), La Clave (Pastrengo VR) y muchos más.

En 2012 junto con 4 empleados, gestiona un Club de Verona "Rumbo Caribe", con el organización primera mano cubana concierto Maykel Blanco, El Micha, Gente de Zona y el primer concierto en Italia del grupo cubano/peruano Mayimbe.

En 2014 gracias a Seo Fernandez Lazarito Herrera, dj festival oficial cubano 100% se convierte en "REMENEATE", que se celebra cada año en Pesaro.

En el año 2014 comienza su primera experiencia de radio con el título de "RadioNoventa" de radio web dedicado íntegramente a la música cubana, de nombre «CUBA».

De septiembre de 2015 colabora con la radio web radio latina "Lasestereo" 24/7.

DJ Mihavana sa ganar profesionalmente su audiencia, transmitiendo su amor por el género, llenando las pistas de los mejores eventos de América Latina.

 https://www.Facebook.com/MIHAVANADJ

This website uses cookies.