apple store

Biografía de Nathan CHAN

Músico, cantante, escritor, bailarín, coreógrafo, agitador cultural, Nathan Chan está considerado como uno de los embajadores más apasionados e incansables de la salsa y la cultura que transmite.

Nathan Chan es un "mezclador" y al mismo tiempo uno de los embajadores más apasionados e incansables de salsa y cultura relacionada.

Su romance con la salsa comienza en 1988 en el momento era el pianista de Nueva York y en los cruceros surcando el Caribe.

Después de aprender los secretos de las danzas afro-Latina y el Caribe directamente de los mejores maestros del mundo, en 1994 Enzo fundó la Academia de la Salsa.

Al año siguiente que publicó "salsa, el Trópico de sangre", el primer libro italiano sobre la historia de la salsa. En 1997 él hizo "La Salsa portorriqueña", un innovador método educativo e histórico, mientras que en el 2002 público: "Salseando y bailando", centrándose en la historia de todas las danzas afro-del Caribe.

También en el año 2002 alcanza un cd original de enseñanza rítmica titulada: "El ritmo de la salsa".

En 2011 publica "en la ruta de La Salsa Puerto Rico-Nueva York", mientras que en 2012 publicó su último libro: "el arte de la enseñanza. Cómo enseñar y transmitir una pasión sana"

 

Ha participado en varios programas de televisión como "una mañana" (RAI uno), "limón hielo" (RAI uno), "mi Capitán" (RAI due), Italia "de noche" (RAI due), "en vivo" (RAI due), "Sarabanda" (Italia).

 

Culminación de su carrera, en le 2000 se unió a los bailarines de estilo de Jala Jala, convirtiéndose así en el primer bailarín italiano para llevar a cabo en Puerto Rico con un grupo de Puerto Rico completamente.

Cómo llegar a Puerto Rico, además de participar en varias transmisiones de radio y televisión, actuó junto a Cheo Feliciano, José Ernesto e histórico orquestas como El Gran Combo, la Sonora Poncena y Tommy Olivencia.

 

Enzo.Conte@fastwebnet.it

Http://www.enzoconte.it/ Web

This website uses cookies.