NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
bamboleo

BAMBOLEO CELEBRA VEINTE AÑOS YA

BAMBOLEO CELEBRA VEINTE AÑOS YA. Significa Valdés, cuando se habla de la música cubana, es decir, un gran nombre, un nombre de excelencia. "Si me preguntan, Lazarito se caracteriza por su constancia y su ser cubano. A través de lo que hizo, solo con su estilo de componer, arreglar y saber cómo ganar el mercado con un éxito loco, es el resultado del trabajo de este compositor ".

Así lo dice Alvaro Sarmiento, Director General de la agencia, el Director de la orquesta Bamboleo de la Clave Cubana durante la Conferencia de prensa, el 4 de febrero.

La orquesta Bamboleo tiene 20 años y, sin duda, es una de las más seguidas por el público que prefiere el cubano popular música de danza. Para la gran fiesta, su Director Lázaro Valdés Jr. ha preparado un gran concierto en el mejor espacio para bailar, Salόn Rosado de la Tropical "Benny Moré", próximo 22 de febrero, a partir de las 16:00.

Entre los invitados espera una avalancha de jóvenes exponentes de la música popular cubana como Maykel Blanco y Salsa Mayor, El Niño y la Verdad y otros admiradores de este género como Manolito Simonet y su Trabuco, César "Pupy" Pedroso y Los hijo, et al.

Pero no las únicas actividades para celebrar el vigésimo aniversario del grupo. Una gira nacional tocará la ciudad principal de cada provincia para hacer bailar a sus fans con temas siempre: Sueño de cristal, Esta manía, Yo no me quiero enamorar… previsto para los meses de verano y entonces la intención es reunir el mayor número de personas. Este viaje implica un feliz encuentro con el público en las provincias. Mientras tanto, continuará Bamboleo, en las tardes, la Casa de Galiano y de la Miramar, que durante más de 10 años envió su música, proponer nuevos temas y el placer de juntarse con buenos amigos. Grupo de música cubana también pretende atraer musicalmente a Panamá y los Estados Unidos en los próximos meses.

 

Artículo tomado de www.suenacubano.com

El enlace es http://suenacubano.com/news/c7cd2f4aae0c11e4b51a3860774f33e8/bamboleo-ya-festeja-sus-20-anos/

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

15 de febrero de 2015

About Stefano Bognolo

Check Also

MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA El nuevo single de Mari Nobre Vida es la nueva canción de pop latino …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE