NOTIZIE IN EVIDENZA
apple store
amor bonito

"Amor Bonito" encantar Rey Ruiz

Amor Bonito encanta Rey Ruiz el famoso cantante cubano Rey Ruiz es el protagonista del nuevo video titulado "Amor Bonito", realizado en la versión original de Descemer Bueno y leones Torres.

Según informó el sitio web de la producción películas de Puntilla, el video musical fue dirigido por Yeandro Tamayo, quien hizo también el primer videoclip de la canción.

"Cuando el Rey me llamó para hacer este video, consideré la idea de no repetir la fórmula de los otros videos. La manera correcta de hacer esto era traer a la cantante fuera de los estudios y la inserte en el contexto de la calle Cuba, entre la gente, "dijo Yeandro.

"Elegimos Loma del ángel, la historia que escuche y lo que representa"muy picante". En la iglesia local, por ejemplo, fue bautizado José Martí, Alicia Alonso (…) tenemos una hermosa estatua de Cecilia Valdés, pues aquí recibió un disparo en la película basada en la novela por el cubano Cirilo Villaverde, es también una gran historia de amor (…) pensando un poco a esto, se puede conectar con la canción "Amor Bonito" por Rey Ruiz.

Esto era necesario para capturar la esencia y la energía de salsa que trae y está presente en el video, un tono caribeño, más caliente; para este (usado) el sol, la Plaza, los bailarines, "explicó el Director en la película de la Página Web de Puntilla.

El retorno de Rey Ruiz en Cuba de la alegría a la cantante, luego encuentra que muchos en su tierra natal, siguen su música y su carrera.

A este respecto dijo: "he podido comprobar, aunque sé que ha seguido mi trabajo, mi música y la gente me conoce (…) Vengo, no sólo por mi trabajo, también a agradecer pública lealtad a mi país en los años, y no puede ser de otra manera si con buena música y buen video ".

Yeandro Tamayo dirigió antes de otro video de Ruiz, es un "regalo", un audiovisual que es impulsado por las historias de amor. De esta experiencia dijo "regalo fue el primer video hecho en Cuba después de mucho tiempo, pero el hecho de hacer la realización en el estudio ha impedido el contacto con el público y con la gente. Ahora, me gustaría dar las gracias a Yeandro para pensar en este video, "Amor Bonito", en este lugar tan hermoso de la Habana, porque sólo tenía un "Don" pero "amor bonito" de los cubanos."

Ruiz ha hecho un trabajo fenomenal con el equipo de la película de Puntilla, dirigida por Yeandro Tamayo, quienes hicieron posible la nueva imagen de "Amor Bonito". Señaló que llegó a Cuba otra vez "porque queremos decirle al mundo que esto es una buena escuela, una buena base, un buen suelo, buena producción. No puedo negar que encantó los colores, las luces, la parte técnica de los videos anteriores y es por qué quería repetir ".

Después de su debut en 1992 con el CD de Rey Ruiz, el cantante ha merecido el premio a revelación del año en cantante Tropical Salsa Festival de 1993. Desde entonces, ha recibido varios premios y premios y muchas canciones han alcanzado categorías discos de oro y platino.

También es conocido como "bombόn de la salsa" y actualmente está promocionando su nueva canción en varios países de América Latina.

(Información de Puntilla película Blog)

 

Este post fue escrito el 06 de abril de 2015, de Alba Lucia Soto y de www.suenacubano.com.

El enlace es: http://suenacubano.com/news/110a6b2adc1911e494093860774f33e8/amor-bonito-encanta-rey-ruiz/

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

11 de abril de 2015

About Stefano Bognolo

Check Also

MARI NOBRE

“MARI NOBRE” new song “VIDA” singolo candidato ai Grammy Latino 2017

VIDA El nuevo single de Mari Nobre Vida es la nueva canción de pop latino …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE