A partir de hoy somos la Rumba

Somos la Rumba, es un evento que se lleva a cabo entre el 25 y 26 de abril en la Habana de Casa de la Música, con el objetivo de promover y fomentar la clase, considerada patrimonio cultural de la nación.

Este encuentro, organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) reconoce y celebra el trigésimo aniversario del grupo Yoruba Andabo, también para rendir homenaje a la figura de Chano Pozo en el centenario de su nacimiento.

Durante el evento, hoy, a partir de las 14, Habaneciendo en el piano Bar, habrá una reunión teórica presidido por el periodista y autor María del Carmen Mestas, presentará los principales investigadores como Cary Diez Enrique Zayas, el Director Ramón Torres Lleana Gonzáles.

El sábado por la tarde, el 17 se espera presentarán Yoruba Andabo, que acogerá la Timbalaye grupo; y el domingo, al mismo tiempo, la escena se dividirá entre Pupy y Los que hijo y Mayito Rivera.

 

Este post fue escrito, el 25 de abril de 2015, de Suenacubano y de www.suenacubano.com. 

El enlace es: http://suenacubano.com/news/3b4371a0eb4d11e4b0963860774f33e8/comienza-hoy-somos la rumba /

Traducción y adaptación por Mariangela Bognolo a www.lasestereo.com.

NOTA: El evento ya ha ocurrido, pero sentimos que era importante poner la noticia como la Rumba se considera patrimonio cultural de la nación.

This website uses cookies.